Olvido su clave?

Registrarme


Comprar


Elección del editor: Competenciaperfecta ¿Como comprar en Competenciaperfecta.com?

ENCUENTRE EL PRODUCTO

Existen 2 opciones para encontrar un articulo en competenciaperfecta.com.

1) DESDE EL BUSCADOR ingresando una o mas palabras relacionadas con el articulo a consultar y luego presionar BUSCAR o la tecla ENTER. El Buscador va a mostrar todos los articulos con la coincidencia mas proxima al criterio de busqueda que se ingreso.

2)NAVEGAR POR LAS CATEGORIAS Y SUBCATEGORIAS hasta ubicar el articulo que es de su interes.

http://www.competenciaperfecta.com//static/img/faq/0_1316365791_gorias.jpg

3) Una vez que encontro el articulo de su interes , revise la descripcion . Ahi encontrara los datos de contacto como telefono , email , direccion , etc.


http://www.competenciaperfecta.com//static/img/faq/1_1316365791_ionesl.jpg

ANTES DE COMPRAR REVISE LA SIGUIENTE INFORMACION

  • REPUTACION DEL VENDEDOR
  • Este valor se obtiene de las calificaciones de los usuarios que le compraron en competenciaperfecta.com.Ademas, desde la opcion “Mas infomacion” se puede consultar el resumen de las operaciones concretadas con las opiniones y calificaciones de los compradores.

  • CONDICIONES DE VENTA Y FORMA DE ENTREGA DEL PRODUCTO A COMPRAR.

Antes de concretar la compra del producto es conveniente haber acordado con el vendedor la forma de pago, el plazo de entrega, el el medio de envio del producto.

CALIFICACION DE LA OPERACIÓN Una vez finalizada la operación, debe Ud. calificar al vendedor para que el resto de la comunidad sepa como resulto la operación.

Elección del editor: Competenciaperfecta Mi reputacion como comprador

Tu reputación como comprador se establece calculando las calificaciones positivas y negativas que Ud. recibio a lo largo de tu trayectoria en CompetenciaPerfeca.com Existen 3 opciones de calificacion:

  • Calificación positiva
  • Calificación neutral
  • Calificación negativa

¿Dónde veo mi reputación como comprador? Puedes ver tu reputación como comprador una vez que te hayas logeado. Accede a ella desde Mi CompetenciaPerfecta > Mi Reputación

Elección del editor: Competenciaperfecta Como modifico una calificacion realizada

Tienes 72 hs. Para poder modificar una calificacion realizadaCon posterioridad no podras modificarla.

Elección del editor: Competenciaperfecta No estoy conforme conl calificacion recibida

Si no estas conforme con la calificacion recibida tienes 2 opciones:

Replicar el comentario de la calificación ingresando en Calificar Usuarios y seleccionando la solapa Replicar Comentarios. (mostrar el boton: Replicar el comentario de la calificacion) Solicitar a la contraparte que modifique la calificacion que le dio a Ud. (mostrar el boton: Solicitar modificacion de la calificacion recibida)

Elección del editor: Competenciaperfecta Calificacion de la operacion

Una vez finalizada la operación, debe Ud. calificar al vendedor para que el resto de la comunidad sepa como resulto la operación.